jueves, 12 de mayo del 2022
spot_img

MINED entrega material de construcción a Centro Educativo de Cuscatancingo

¡Sigue nuestras redes sociales!

La inversión de del plan de reparación de infraestructura escolar es de US$44.4 millones y las entregas continuarán desarrollándose de forma progresiva.

El ministro interino de Educación, Mauricio Pineda, entregó material de construcción para reparar las instalaciones del Complejo Educativo Tomás Cabrera de Cuscatancingo.

Durante la jornada, el funcionario fue acompañado por la comisionada presidencial, Carolina Recinos y el secretario de Innovación, Vladimir Handal.

El ministro de Educación detalló que a la fecha han intervenido más de 40 escuelas a escala nacional en la que participan alrededor de 16 cuadrillas de privados de libertad del Plan Cero Ocio de la Dirección de Centros Penales.

“Gradualmente vamos ir llegando a todo el territorio. En una semana y media hemos avanzado mucho”, indicó.

El pasado viernes Pineda, visitó el Centro Escolar El Retiro, en Ayutuxtepeque para entregar material de construcción, con el cual renovarán la infraestructura del lugar. De igual forma, en esta institución construirán una nueva cancha deportiva y una edificación con cuatro aulas para parvularia.

En ese centro educativo serán beneficiados 530 estudiantes. Los materiales que entregaron fueron láminas, cemento, pintura, cielo falso, piso, baños, piso de porcelanato, hierros y más.

La inversión de del plan de reparación de infraestructura escolar es de $44.4 millones y las entregas continuarán, desarrollándose de forma progresiva, priorizando los centros educativos con mayores necesidades.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias