spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Milena Mayorga denuncia a ARENA ante FGR por acoso político y discriminación

La parlamentaria aseguró que es perseguida por defender sus ideas políticas que son contrarias a las de la cúpula arenera.

spot_imgspot_img

La diputada de la bancada de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Milena Mayorga, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR)  debido a que aseguró que ha sido víctima de discriminación y expresiones de violencia contra la mujer por parte de la dirigencia del Tricolor.

“Vengo a la Fiscalía a denunciar la violencia política y discriminación laboral hacia mi persona ante un posible delito por parte de la dirigencia del partido ARENA. ¡Alguien debe de responder por todo esto!”, indicó.

En este sentido, sostuvo que ha recibido ataques políticos debido a que se encuentra defendiendo los temas que le interesan a la población.

Asimismo, aseguró que es perseguida por defender sus ideas políticas que son contrarias a las de la cúpula y otros dirigentes del principal partido de oposición.

En reiteradas ocasiones ha exigido a la dirigencia de ARENA que resuelvan su caso ya que no ha cometido nada ilegal durante el cumplimiento de su mandato como legisladora.

“Alguien va a tener que responderme por esta inseguridad jurídica en la que me encuentro”, expresó.

Mayorga también indicó, que ARENA está intentando ponerla en el “congelador”, debido a que el Tribunal de Ética del partido no le ha dado avance al proceso que lleva en su contra desde el 8 de julio de este año.

En este sentido, manifestó que desconoce si podrá competir por la reelección.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias