spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Mi QR Comercio, la novedosa aplicación de Fedecrédito que facilita los pagos comerciales

Esta aplicación móvil, permite generar cobros y pagos por códigos QR, ya sea de forma presencial o en línea, para las personas que tengan cuentas la red de Fedecrédito.

spot_imgspot_img

Sistema Fedecrédito manteniéndose a la vanguardia del sistema financiero del país, presentó recientemente su novedosa aplicación “Mi QR Comercio”, que viene facilitar los pagos en diferentes comercios al dar un tan solo click desde el celular.

Esta aplicación móvil,  permite generar cobros y pagos por códigos QR, ya sea de forma presencial o en línea, para las personas que tengan cuentas la red de Fedecrédito.

La empresa financiera destaca que, se puede recibir los pagos de una forma fácil, sin necesidad de uso de efectivo y sin comisiones.

Esta modalidad de pago da la ventaja que no requiere el contacto físico entre los clientes y el personal del comercio.

Fedecrédito constantemente ofrece soluciones financieras para satisfacer las necesidades de los salvadoreños. 

“Este día nos sentimos complacidos de poner a disposición de los empresarios la aplicación Mi QR COMERCIO con el cual se benefician tanto ellos como sus clientes. Invitamos a los propietarios de los comercios a que lo soliciten llamando al 2221-3333 o a que se afilien en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito”.  expresó Melissa Villatoro, gerente de canales y operaciones de Fedecrédito.

La institución cuenta con más de 700 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias