spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Messi vuelve a la selección de Argentina en una lista llena de ausencias importantes

La AFA publicó la lista de convocados para los próximos partidos de la albiceleste, que incluye a la estrella del FC Barcelona

spot_imgspot_img

Tras la debacle sufrida en la Copa del Mundo 2018, Lionel Messi ha decidido volver a la selección argentina. “Las Pulga” apareció en la nómina oficial que fue anunciada este jueves por el seleccionador argentino, Lionel Escaloni, la cual está repleta de bajas de jugadores de peso.

 “Se bien que los jugadores llegan en con un cansancio fí­sico. La fecha FIFA a un montón les gustarí­a descansar y que el (Messi) haya decidido venir es un paso importantí­simo”, expresó Escaloni al referirse a la vuelta del capitán de la albiceleste.

Sin embargo, las sorpresas no se detuvieron ahí­, ya que Escaloni optó por dar prioridad a los jugadores que militan en el torneo local, como los casos del delantero Matí­as Suárez, flamante incorporación de River Plate. A esto se añade la presencia en el listado del mediocampista, Domingo Blanco y el defensor, Lisandro Martí­nez, figuras de la espectacular temporada del cuadro Defensa y Justicia, que pelea mano a mano el tí­tulo con Racing y Darí­o Benedetto, referente ofensivo de Boca.

No obstante, lo más llamativo de la nómina es la exclusión del goleador del Manchester City, Sergio Agí¼ero, uno de los principales socios de Messi en las concentraciones de la albiceleste actual pichichi de la liga inglesa.

La escuadra suramericana se estará midiendo ante Venezuela en Madrid el viernes 22 de marzo y frente a Marruecos el martes 26 en Tanger, buscando tomar ritmo de juego previo a la próxima Copa América y dejar atrás la pobre imagen del Mundial de Rusia 2018.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias