miércoles, 22 mayo 2024

Marcela Pineda solicita auditorías por irregularidades en proyectos municipales

¡Sigue nuestras redes sociales!

La alcaldesa de La Paz Este, Marcela Pineda, solicita auditorías por presuntas irregularidades en proyectos municipales, abarcando diversas áreas y proyectos específicos.

La alcaldesa de La Paz Este, Marcela Pineda, ha instado a la Corte de Cuentas de la República (CCR) a realizar cinco auditorías para los distritos de Zacatecoluca, San Juan Nonualco y San Rafael Obrajuelo abarcando áreas específicas y proyectos con supuestas irregularidades. .

Entre las solicitudes la edil detalló que se pidieron hacia unidades de proyectos y recursos humanos de la exalcaldía de Zacatecoluca, además de tres auditorías enfocadas en proyectos específicos.

Entre los proyectos señalados por Pineda se encuentra el Polideportivo Brisas de La Paz, que recibió más de $400,000 para reconstrucción, pero presenta deficiencias como postes de energía eléctrica dentro de las canchas y falta de iluminación adecuada. Otro proyecto mencionado es la construcción de una calle en la comunidad Cuesta Elena, donde, a pesar de la inversión de más de $100,000, la obra quedó inadecuada tras una tormenta.

La alcaldesa también destacó presuntas irregularidades en la exalcaldía de Zacatecoluca, donde se reportaron múltiples robos sin que se presentaran denuncias a la Policía Nacional Civil. Pineda enfatizó la necesidad de combatir la corrupción a nivel municipal y se mostró comprometida en cooperar con las investigaciones correspondientes.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias