spot_img
spot_img
jueves, 06 de mayo del 2021

Maradona se recupera “sin complicaciones”, dijo su médico

El astro del futbol internacional, Diego Armando Maradona, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, pero ha tenido una evolución favorable, dijo su médico Leopoldo Luque

spot_imgspot_img

El médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, aseguró este miércoles que el astro se recupera “sin complicaciones” de la operación a la que fue sometido para quitarle un hematoma subdural que se le detectó, y sostuvo que ”los parámetros son muy favorables”.

En la puerta de la Clínica Olivos, donde Maradona fue operado anoche, Luque contó que “no vemos complicaciones” en la recuperación del exjugador y DT, y aunque aseguró que “la evolución es día a día”.

“Hoy cuando le retiramos el drenaje, se reía. Los parámetros son muy favorables. No vemos complicaciones. Es difícil adelantarse pero Diego está bien”, señaló el médico que operó al “10” durante aproximadamente una hora.

Además, precisó que Maradona “está teniendo un excelente postoperatorio. Mejoró la anemia que tenía y estamos controlándolo”. Pese a ello, aseguró que hoy continuará en terapia intensiva para poder tener un mejor control.

“De secuelas no hablamos, no pensamos y no vemos ahora ese tipo de complicación. No hay ningún tipo de complicación”, repitió ante la consulta periodística.

Sobre cómo lo vio a Diego, Luque indicó que “los estados de ánimo son difíciles de evaluar. Sin embargo, cuando hoy le retirábamos el drenaje, él se reía, me miraba, me agarraba la mano. La primera impresión es que el ánimo es favorable. Pero es difícil de evaluar”. 

Tomado de Diarios Bonaerenses

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias