spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

Maradona está bien, pero enojado por gol de empate a su partido

El médico del “10” aseguró que pasó el fin de semana bien, y que pudo ver jugar a su equipo el fin de semana

spot_imgspot_img

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, aseguró que el DT “está bien” y el fin de semana vio el partido de su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata y se enojó por un gol sobre el final con el que le empataron el partido.

En un breve cruce con la prensa, Luque señaló que el astro futbolístico “está bien”, pero mencionó que el fin de semana “estaba un poco enojado porque (a Gimnasia) le empataron sobre el final en una jugada tonta”.

El fin de semana, con la vuelta del doctor Alfredo Cahe, la familia decidió “ponerse firme” y dejar a Diego internado pese a su voluntad de irse. Entonces se informó que el “10” tenía un cuadro de abstinencia por su adicción al alcohol, y que estaba “inmanejable”.

Maradona fue operado el pasado martes por la noche de un hematoma subdural en la cabeza y por el momento seguirá internado. Unas horas después de la visita de Luque trascendió que en el mismo piso que está internado Maradona se habría detectado un caso positivo de coronavirus, pero esto todavía no fue confirmado por la clínica ni por el entorno del ídolo.

Durante el fin de semana, Maradona también fue visitado por su abogado y amigo, Matías Morla, y por sus hijas, Dalma y Gianinna. (DIB)

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias