miércoles, 29 mayo 2024

Lotería sorteará 1 millón 35 mil dólares este 12 de julio

¡Sigue nuestras redes sociales!

$1,035,000 dólares sorteará la Lotería el próximo miércoles 12 de julio, uno de los premios más altos que la institución ha entregado.

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) continúa su compromiso de cambiar la vida de todos los salvadoreños, y en esta ocasión invita a participar en su próximo sorteo acumulado que se llevará a cabo el miércoles 12 de julio. Este sorteo será recordado como uno de los más importantes en la historia de la institución, ya que incluye el GRAN PREMIO de 1 MILLÓN 35 MIL DÓLARES, que es parte de los premios más altos que ha entregado la LNB.

“Estamos muy contentos y, sobre todo, muy emocionados de seguirle cambiando la vida a todos los  salvadoreños en nuestro sorteo del 12 de julio, adonde contaremos con un gran premio acumulado de  1 millón 35 mil dólares. Por eso, les invitamos a comprar sus vigésimos o billetes completos gracias a  LOTRA. Las oportunidades de ganar son muchas, apuéstenle a ganar este gran premio, porque somos la  lotería que más vidas cambia.”, dijo Javier Milian, presidente de Lotería.

La entidad se enorgullece de anunciar que el primer gran premio del sorteo de LOTRA se ha acumulado tres veces consecutivas, lo que brinda una oportunidad excepcional para todos los salvadoreños de cambiar su vida para siempre. Este logro permite ofrecer uno de los premios más altos que la LNB ha entregado hasta la fecha.

Cabe destacar que la Lotería Nacional de Beneficencia ha sido parte de la vida de los salvadoreños durante 153 años, y a lo largo de ese tiempo ha logrado cambiar innumerables vidas. El programa “Juntos Hacemos Beneficencia” de la LNB ha permitido llevar beneficios a diversas comunidades del país.

Para participar en este sorteo histórico, se pueden adquirir los productos de la Lotería Nacional de Beneficencia como LOTRA, LOTÍN y DALE. Los vigésimos están disponibles a un precio de tan solo $1.50, mientras que los billetes completos se pueden adquirir por $30.00. Los interesados pueden adquirir sus boletos a través de los agentes vendedores autorizados o en los Kioscos ubicados en los diferentes centros comerciales del país.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias