Lotería se une a la Caminata y Carrera 1+1, Juntos somos Uno

¡Sigue nuestras redes sociales!

"Nos enorgullece unirnos a Gente Ayudando Gente en su noble labor de cambiar la vida de muchas mujeres salvadoreñas”, expresó la lotería.

La Lotería Nacional de Beneficencia se une a Gente Ayudando Gente en la presentación de la séptima edición de su “Caminata Carrera 1+1 por una vida rosa, juntos somos uno” que se realizará este domingo 19 de marzo, en la Plaza Divino Salvador del Mundo.

En un esfuerzo conjunto, las marcas LOTRA, LOTÍN y DALE de la Lotería demuestran su solidaridad en la lucha diaria contra el cáncer, especialmente en la detección temprana, que puede salvar vidas y brindar mayores oportunidades de vencerlo.

“Es importante seguir educándonos y fomentar una cultura de autoexamen y control rutinario para la detección temprana de cualquier tipo de cáncer. Por eso, nos enorgullece unirnos a Gente Ayudando Gente en su noble labor de cambiar la vida de muchas mujeres salvadoreñas”. Fueron algunas palabras de Fernando López, gerente comercial de la Lotería.

“Agradecemos a Gente Ayudando Gente por permitirnos ser parte de esta buena causa y juntos, como uno, seguimos comprometidos a mejorar la salud y el bienestar de todos. ¡Sigamos sumando esfuerzos para luchar contra el cáncer!”, añadió la institución.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias