Lotería realiza sorteo en honor al Cuerpo de Bomberos

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Cuerpo de Bomberos cuenta con la admiración de los salvadoreños "por su noble e incondicional labor que desarrollan desde hace 140 años”, dijo la Lotería.

La Lotería Nacional de Beneficencia dedicó un sorteo a Nación de Héroes, Cuerpo de Bomberos. El gerente general de la Lotería, Hector Aguiar, dijo que “es muy grato para Lotería celebrar este miércoles un sorteo que está dedicado a un grupo heroico que siempre está presto para atender emergencias a nivel nacional. Me refiero al Cuerpo de Bomberos de nuestro país, quienes cuentan con la admiración de los salvadoreños por su noble e incondicional labor, que desarrollan desde hace 140 años”.

Además, aseguró que ahora son una institución moderna, con la reciente aprobación de la nueva Ley del Cuerpo de Bomberos de El Salvador por parte de la Asamblea Legislativa. Asimismo, cuentan con un marco normativo actual que le permitirá accionar de manera eficaz y eficiente ante las emergencias. 

“¡El Cuerpo de Bomberos está viviendo una transformación histórica! Por ello este miércoles el sorteo de Lotería es dedicado a ustedes: “Los héroes de la nación” quienes no solo atienden emergencias, sino que también salvan vidas”, expresó.

“Como un homenaje a estos héroes, toda esta semana circularon billetes con la imagen de los bomberos de nuestro país, de quienes estamos muy orgullosos y por eso reconocemos su loable trabajo”, añadió.

Este sorteo tiene un primer premio por $175,000 el segundo por $20,000 y el tercero por $10,000, en total son más de 12,000 premios que pueden cambiar la vida de muchos salvadoreños.

“Invito a todos los salvadoreños a seguir participando en nuestros sorteos, ya que con sus compras de LOTRA, LOTÍN y DALE, estamos haciendo beneficencia a muchos salvadoreños”, concluyó Aguiar.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias