spot_img
spot_img

Lotería realiza sorteo en honor a las Fiestas Patrias

¡Sigue nuestras redes sociales!

Premios de $175 mil, $20 mil y $10 mil jugaron en este sorteo dedicado a los 201 años de independencia.

La Lotería Nacional de Beneficencia dedicó uno de sus sorteos a los 201 años de independencia de El Salvador, un hecho histórico de gran importancia para los salvadoreños, pues marca el nacimiento de la república, que abrió las puertas a los derechos y garantías fundamentales.

El evento contó con la presencia de Cristina García, investigadora del Ministerio de Cultura, quien participó en la fase previa del sorteo e ilustró sobre la historia del país.

Asimismo, como parte de esta celebración cívica, la banda de paz del Instituto General Francisco Menéndez sonó sus instrumentos, brindando un acto artístico como el que se podrá disfrutar este 15 de septiembre en el marco de nuestras fiestas patrias.

La Lotería informó que en este sorteo jugaron tres grandes premios: el primero por $175,000; un segundo por $20,000 y el tercero por $10,000.

“Todos están invitados a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a sus compras cambiamos las vidas de muchos salvadoreños a través de nuestro programa Juntos Hacemos Beneficencia”, dijo la institución.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias