spot_img
spot_img

Lotería realiza sorteo en honor a Crecer Juntos

¡Sigue nuestras redes sociales!

Crecer Juntos es una política nacional nacida desde el Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

La Lotería Nacional de Beneficencia desarrolló un sorteo en honor a Crecer Juntos, una política nacional que integra a instituciones del Estado, municipalidades, empresa privada y sociedad civil, para brindar a la niñez las oportunidades que le permitan desarrollarse de manera integral.

En esa misma línea, el presidente de dicha institución expresó que “el Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, implementa la Política de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano Crecer Juntos, que tiene por finalidad que la Primera Infancia alcance su máximo potencial de desarrollo.

Crecer Juntos abarca las diferentes aristas que son imprescindibles para el desarrollo integral en la Primera Infancia como la nutrición adecuada, la atención receptiva, la protección y seguridad, oportunidades para el aprendizaje temprano y buena salud.

El sorteo trajo tres grandes premios: el primero por $175 mil, el segundo premio acumulado por $40 mil y el tercer premio acumulado por $40 mil.

Quienes compraron sus vigésimos, los cuales estuvieron circulando esta semana por todo El Salvador, tienen más de 12,000 oportunidades de ganar en este sorteo, mencionó la Lotería.

“Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a sus compras cambiamos las vidas de muchos salvadoreños, a través de nuestro programa Juntos hacemos Beneficencia”, añadió.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias