spot_img
miércoles, 24 junio 2026

Lotería realiza Brigada Médica en San Martín

¡Sigue nuestras redes sociales!

357 personas de San Martín fueron beneficiadas con la Brigada Médica de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Este martes 31 de enero, la Brigada Médica de la Lotería Nacional de Beneficencia estuvo en Casa comunal de San Martín, donde 357 personas fueron beneficiadas con consulta general y medicamentos.

“Nuestra institución tiene el compromiso en contribuir con el Estado al desarrollo social,
mediante la comercialización de nuestros productos: LOTRA, LOTÍN y DALE”, dijo la entidad de gobierno.

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos

Últimas noticias