sábado, 13 julio 2024

Lotería Nacional de Beneficencia lanza campaña “Juego Responsable”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Lotería lanza campaña "Juego Responsable" para prevenir los problemas derivados de la ludopatía y proteger a los jugadores vulnerables.

En su compromiso de ser una institución que aporte al bienestar social y desarrollo económico del país, Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) se ha consolidado como la lotería que más vidas cambia en El Salvador. Como parte de su visión de promover una cultura de juego responsable, la LNB ha lanzado la campaña “Juego Responsable” para prevenir los problemas derivados de la ludopatía y proteger a los jugadores vulnerables.

En línea con su compromiso, Lotería Nacional de Beneficencia es miembro de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE), cuya misión es promover una cultura de juego responsable en toda la región. Además, la LNB está comprometida con el bienestar económico, social y mental de sus jugadores, reconociendo los posibles impactos negativos del juego de azar.

“En Lotería Nacional de Beneficencia, tenemos el deber y compromiso de promover una cultura de juego seguro y responsable, reafirmando nuestro compromiso de cambiar, positivamente, la vida de los salvadoreños. Por ello, lanzamos nuestra campaña ‘Juego Responsable’, orientada a prevenir los riesgos asociados con los juegos de azar, incluyendo la protección a menores de edad y grupos vulnerables”, afirmó Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador (LNB).

La LNB ha obtenido recientemente la certificación Nivel II por parte de la World Lottery Association (WLA), una organización que promueve el juego responsable y la implementación de mejores prácticas en la industria del juego. Esta certificación reconoce los esfuerzos y acciones realizadas por Lotería Nacional de Beneficencia para garantizar un entorno seguro y responsable para sus jugadores, así como para proteger a los grupos más vulnerables de la sociedad.

“El resultado de nuestro compromiso y las acciones de cuidado hacia los jugadores es la reciente certificación Nivel II que en Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) hemos obtenido por parte de la World Lottery Association (WLA), la cual está vinculada a la promoción del juego responsable, haciendo lo correcto para los jugadores y la comunidad en general”, destacó el presidente Milián.

La LNB reafirma su compromiso de seguir trabajando en la gestión y puesta en práctica de los principios del juego responsable. Con miras hacia el futuro, la lotería tiene como próximo objetivo obtener la certificación Nivel III, lo cual reforzaría su posición como líder en la promoción de un juego seguro y responsable.

La Lotería Nacional de Beneficencia se enorgullece de su dinamismo, responsabilidad y crecimiento exponencial en un sector en constante evolución. Con la certificación obtenida y los niveles de calidad destinados a generar una operatividad eficiente y óptima, la LNB se posiciona como una institución comprometida con las buenas causas y el bienestar de todos los salvadoreños.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias