- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Lotería e INDES en el 2022 te llevan al Mundial

¡Sigue nuestras redes sociales!

“Lotería e INDES te llevan este 2022 al mundial” rifa paquete doble con todos los gastos pagados para disfrutar del futbol.

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, junto al titular de Lotería Nacional, Javier Milián, anunciaron hoy la promoción “Lotería e INDES te llevan este 2022 al mundial”, en la que se rifará un paquete doble con todos los gastos pagados para disfrutar del evento futbolístico más importante del planeta, que se realizará en Qatar, del 21 de noviembre al 17 de diciembre
próximos.

En esta actividad, según detallaron los funcionarios, podrán participar personas mayores de 18 años que coloquen cinco (5) vigésimos de los sorteos No. 272 hasta el No. 276 que, durante junio, se han dedicado a INDES durante el Mes del Deporte; o cinco (5) boletos de Lotín Guerreros de Playa, en un sobre con sus datos personales: nombre completo según DUI, teléfono de contacto y correo electrónico. Estos sobres podrán depositarlos en los buzones ubicados en los kioscos o agencias de Lotería.

La rifa se llevará a cabo el lunes 18 de julio de 2022 y la entrega del premio será el 25 de julio. Las bases de la promoción las encuentran publicadas las redes sociales de ambas instituciones y en nuestra página web www.lnb.gob.sv.

“Es importante mencionar que únicamente se considerará como ganador a aquel que cumpla con todos y cada uno de los requisitos contemplados en el reglamento de la promoción”, enfatizó el presidente de Lotería, Javier Milián.

“Como Lotería nos sumamos a fomentar y promover la actividad deportiva que tiene como rol esencial mejorar la calidad de vida de nuestra gente, principalmente, en relación con la salud física, mental y la integración social de nuestros jóvenes”, añadió.

Por su parte, el titular del INDES agradeció el apoyo de Lotería en beneficio de la familia deportiva del país, e hizo la atenta invitación para que la población salvadoreña participe en esta promoción. “Entre más vigésimos y lotines compren, más oportunidades tienen para ganar y poder llevarse a un acompañante a este gran viaje a Qatar”, recalcó Bukele.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias