Lotería dedica sorteo al “Día del empleado de ANDA”

¡Sigue nuestras redes sociales!

“Actualmente, ANDA está saldando deudas en la historia hídrica del país”, dijo La Lotería.

La Lotería Nacional de Beneficencia desarrolló un sorteo en honor al “Día del empleado de ANDA”, celebrado cada 17 de octubre a quienes trabajan por hacer llegar agua potable a cada uno de los hogares salvadoreños.

El presidente de la Lotería, Javier Milián, dijo que ANDA es una institución autónoma de Servicio Público, con la finalidad de proveer a todo El Salvador los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario con calidad y eficiencia para el bienestar de la población, mediante la planificación, financiación, ejecución, operación y mantenimiento, administración y explotación de las obras necesarias.

Bajo la administración del presidente de ANDA, Rubén Alemán, se ha iniciado la transformación de la autónoma, para convertirla en una institución eficiente, transparente y técnica, apoyada por su equipo directivo, técnico y gerencial, con un enfoque de trabajo que se ha enmarcado en 5 ejes: abastecimiento, calidad de agua, saneamiento, eficiencia energética y servicio al cliente.

Con la implementación de los cinco ejes se garantiza una excelente atención al cliente, dando soluciones eficaces y cercanas a la población salvadoreña.

“Actualmente, ANDA está saldando deudas en la historia hídrica del país, con la modernización de la Planta Potabilizadora Torogoz y fortaleciendo el servicio en más de 11 municipios del Gran San Salvador”, dijo la Lotería.

El personal de ANDA cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de sus funciones, y gran parte de ellos son especialistas en sus áreas específicas de trabajo, permitiendo que la institución sea líder, eficiente, sostenible y referente en la región.

Por ello, Lotería dedicó este sorteo e hizo circular miles de vigésimos en todo El Salvador con la imagen representativa del “Día del empleado de ANDA”.

El sorteo trajo grandes premios: el primero por $175,000, el segundo por $20,000 y el tercero por 10,000.

La lotería aseguró que quienes compraron sus vigésimos tienen más de 12,000 oportunidades de ganar en este sorteo.

“Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y dale, pues gracias a sus compras cambiamos las vidas de muchos salvadoreño”, expresó la institución.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias