La Lotería Nacional de Beneficencia desarrolló un sorteo en honor al “Día del empleado de ANDA”, celebrado cada 17 de octubre a quienes trabajan por hacer llegar agua potable a cada uno de los hogares salvadoreños.
El presidente de la Lotería, Javier Milián, dijo que ANDA es una institución autónoma de Servicio Público, con la finalidad de proveer a todo El Salvador los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario con calidad y eficiencia para el bienestar de la población, mediante la planificación, financiación, ejecución, operación y mantenimiento, administración y explotación de las obras necesarias.
Bajo la administración del presidente de ANDA, Rubén Alemán, se ha iniciado la transformación de la autónoma, para convertirla en una institución eficiente, transparente y técnica, apoyada por su equipo directivo, técnico y gerencial, con un enfoque de trabajo que se ha enmarcado en 5 ejes: abastecimiento, calidad de agua, saneamiento, eficiencia energética y servicio al cliente.
Con la implementación de los cinco ejes se garantiza una excelente atención al cliente, dando soluciones eficaces y cercanas a la población salvadoreña.
“Actualmente, ANDA está saldando deudas en la historia hídrica del país, con la modernización de la Planta Potabilizadora Torogoz y fortaleciendo el servicio en más de 11 municipios del Gran San Salvador”, dijo la Lotería.
El personal de ANDA cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de sus funciones, y gran parte de ellos son especialistas en sus áreas específicas de trabajo, permitiendo que la institución sea líder, eficiente, sostenible y referente en la región.
Por ello, Lotería dedicó este sorteo e hizo circular miles de vigésimos en todo El Salvador con la imagen representativa del “Día del empleado de ANDA”.
El sorteo trajo grandes premios: el primero por $175,000, el segundo por $20,000 y el tercero por 10,000.
La lotería aseguró que quienes compraron sus vigésimos tienen más de 12,000 oportunidades de ganar en este sorteo.
“Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y dale, pues gracias a sus compras cambiamos las vidas de muchos salvadoreño”, expresó la institución.