Lotería dedica sorteo al Centro Nacional de Registros

¡Sigue nuestras redes sociales!

El CNR “se ha consolidado como entidad ágil y eficiente en los servicios ofrecidos a los usuarios”, dijo el presidente de la Lotería, Javier Milián.

La Lotería Nacional de Beneficencia desarrolló un sorteo en honor al Centro Nacional de Registros (CNR), institución integrada por cinco direcciones que son: el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, Registro de Comercio, Registro de Propiedad Intelectual, el Registro de Garantías Mobiliarias y el Instituto Geográfico y del Catastro Nacional.

El presidente de la Lotería, Javier Milián, dijo que “le dedicamos el sorteo a esta institución innovadora, que se ha consolidado como entidad ágil y eficiente en los servicios ofrecidos a los usuarios, quienes diariamente visitan alguna de las sedes que tienen en los 14 departamentos de nuestro país”.

El CNR ofrece a los salvadoreños garantía y seguridad jurídica en los servicios registrales y catastrales, siendo la entidad encargada de velar por la protección de los derechos de propiedad, usando sistemas tecnológicos de calidad, cumpliendo con tratados internacionales y leyes nacionales.

En la búsqueda de la mejora continua, el CNR se renueva permanentemente para dinamizar la economía de El Salvador a través de sus servicios en línea; asimismo, haciendo alianzas con compañías tecnológicas multinacionales, como Google, a fin de mantenerse a la vanguardia, dando seguimiento a su proceso de modernización.

“La meta de esta nueva administración es convertir al CNR en una entidad completamente digital que brinde servicios ágiles de forma innovadora, además de ofrecer seguridad jurídica por medio de tecnología altamente protegida”, afirmó Milián.

Este sorteo trajo un tercer premio por $10,000; un segundo premio acumulado por $40,000 y el primero que también está acumulado en $350,000.

“Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a sus compras, estamos cambiando la vida de muchos salvadoreños”, expresó la Lotería.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias