Lotería dedica sorteo al Banco Hipotecario

¡Sigue nuestras redes sociales!

“El Banco Hipotecario ha reorientado sus esfuerzos a los sectores económicos que no habían sido cubiertos por la banca privada”, afirma el presidente de la Lotería, Javier Milián.

La Lotería Nacional de Beneficencia desarrolló un sorteo en honor al 88 aniversario del Banco Hipotecario, uno de los bancos más grandes dentro del sistema financiero, tanto en cartera de depósitos como en cartera de préstamos.

“Por años, fue una institución que se enfocó en un sector económico específico, por lo que su área de acción era limitada”, dijo el presidente de la Lotería, Javier Milián.

Desde hace cuatro años, el Banco Hipotecario ha reorientado sus esfuerzos a los sectores económicos que no habían sido cubiertos por la banca privada, apoyándoles y asesorándoles en su crecimiento, todo en vista que la economía de nuestro país crezca en todas sus áreas. Así lo afirmó el titular de la entidad de beneficencia.

Además, agregó que en la historia de la banca pública, no se había visto que un banco del Estado entrara al Top del Sistema Financiero. Esto es gracias a la confianza que los salvadoreños le tienen a Banco Hipotecario; confianza lograda por el trabajo de todo el equipo que conforma la institución, pues su éxito inicia con la atención esmerada en cada una de sus agencias, los excelentes productos que manejan y la innovación que ofrecen para comodidad de sus clientes por medio de sus diversos canales, haciendo el mejor uso de los recursos y tiempo para cada transacción, que resulta en un cliente satisfecho.

El sorteo de hoy trajo el primer premio acumulado más grande de este año que es por $685,000, así como dos premios mayores por $20,000 y $10,000 que esta tarde se pueden ir a casa de algún salvadoreño.

“Comprando y jugando con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pueden ganar muchos premios y también ayudar a cambiar la vida de muchos salvadoreños por medio del programa Juntos Hacemos beneficencia”, expresó Milián.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias