domingo, 19 mayo 2024

Lotería dedica sorteo al 43 aniversario del  Aeropuerto Internacional de El Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Aeropuerto Internacional de El Salvador contribuye al crecimiento de nuestra economía recibiendo a turistas, inversores y salvadoreños en el exterior, afirma la Lotería.

La Lotería Nacional de Beneficencia realizó un sorteo en honor al 43 aniversario del Aeropuerto Internacional de El Salvador. El gerente general de la Lotería, Héctor Aguiar, mencionó que “el Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”, celebra 43 años de ser una puerta de entrada, que ahora más que nunca, contribuye al crecimiento de nuestra economía recibiendo a turistas, inversores y por supuesto a los salvadoreños en el exterior, quienes se han convertido en el segmento más importante del tráfico aéreo entre El Salvador y el resto del mundo”.

A inicios de 2022, el presidente Nayib Bukele inauguró la ampliación de la terminal de pasajeros, que ahora ofrece una capacidad de atención de 5 millones de viajeros al año, quienes pueden disfrutar de cinco amplias y cómodas salas de espera mientras llega el momento de su abordaje. Además, en línea con la Política Nacer con Cariño impulsada por el Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, las mamás que lo deseen pueden hacer uso de la sala o cabinas de lactancia materna, que les brinda un espacio privado, limpio y tranquilo para alimentar a sus bebés.

El aeropuerto también ofrece un nivel de conveniencia y seguridad, pues cuenta con nuevas áreas de chequeo migratorio, así como con controles de equipaje de salida y conexiones con equipos de rayos X. Pero no se quedan ahí, pues siempre trabajan para mantener la certificación “Aeropuerto Seguro” y “Sistema de Gestión de la Calidad de los servicios de navegación aérea” del certificado mundial ISO 9001 que, a nivel de Centroamérica, es la única terminal aérea que lo posee.

A esto hay que sumarle que el aeropuerto, ahora cuenta con un área “PetRelief’ adecuada y ambientada para las mascotas de los viajeros.

“Todo esto se suma a la infraestructura y logística que busca potenciar el desarrollo de nuestro país, abriendo oportunidades al turismo y economía salvadoreña. Sin duda, estamos viviendo una época de transformación y cambio en la vida de todos los salvadoreños”, expresó Aguiar.

“Por eso, quiero recordarles que el primer premio de hoy es por $175,000 el segundo por $20,000 y el tercero por $10,000 cada uno de estos premios va a poder cambiar la vida de muchos salvadoreños que compraron para jugar en este sorteo”, agregó.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias