Lotería dedica sorteo al 26 aniversario del Registro Nacional de Personas Naturales

¡Sigue nuestras redes sociales!

El RNPN “ha velado por facilitar la identificación de todos los salvadoreños tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”, dijo el presidente de la Lotería, Javier Milián.

La Lotería Nacional de Beneficencia realizó un sorteo en honor al 26 aniversario del Registro Nacional de Personas Naturales. El presidente de la Lotería, Javier Milián, dijo que  “durante sus años de labor, el Registro Nacional de Personas Naturales, ha velado por facilitar la identificación de todos los salvadoreños tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

“En los últimos años, bajo la administración del Presidente Nayib Bukele, el RNPN ha avanzado mucho en el cumplimiento de su misión y visión, administrando, sistematizando y resguardando la identidad e identificación de los salvadoreños. Una institución que, bajo la nueva administración de su presidente Fernando Velasco, se ha consolidado como vanguardista, prestando servicios de manera eficiente, haciendo uso de tecnología de punta para asegurar la información de la identidad de todos los ciudadanos, no solamente en la emisión y entrega del DUI en los DUlCentros, sino con DUI DOMICILIO, un servicio para las personas que, por problemas permanentes de salud, no pueden movilizarse de sus hogares”, afirmó.

Para los salvadoreños residentes fuera de El Salvador, el RNPN cuenta con sedes dentro de los consulados de El Salvador en el extranjero, donde realizan ferias de identidad y acompañan a los consulados móviles que visitan diferentes ciudades.

“Ahora con estas facilidades, el sueño y derecho a la identidad de nuestros hermanos salvadoreños en el exterior se hace realidad, facilitando y garantizándoles la obtención del DUI, por medio de un servicio eficiente, eficaz, de calidad y con calidez”, aseguró Milián.

A la fecha, el RNPN cuenta con 8 centros de impresión y entrega inmediata del DUI en diferentes consulados en Estados Unidos y España dándole a los salvadoreños en el exterior la oportunidad de contar con su documento de identidad de forma fácil e inmediata, lo que les abre puertas para muchos beneficios como realizar trámites migratorios, obtener su licencia de conducir y ahora por supuesto, su derecho a votar desde donde se encuentran.

Este sorteo trajo un tercer premio acumulado por $40,000; el segundo premio por $20,000 y el primer premio acumulable por $175,000.

“Desde Lotería, los invitamos a seguir jugando con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a ustedes, estamos cambiando la vida de muchos salvadoreños. Mucha suerte a los que compraron sus billetes para jugar en este sorteo”, añadió el presidente de la Lotería.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias