jueves, 30 mayo 2024

Lotería dedica sorteo a Sunset Park

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Lotería realiza un sorteo en honor al Parque de Diversiones Sunset Park, destino turístico ubicado en La Libertad.

“Es un honor estar en este lugar que realza la belleza de nuestra tierra y el espíritu de diversión que nos caracteriza como salvadoreños”, comentó este miércoles Fernando López, gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia, mientras anunció un sorteo especial en homenaje al Parque de Diversiones Sunset Park.

Ubicado en el pintoresco departamento de La Libertad, Sunset Park se alza como una joya en la franja costera de Surf City, uniendo la emoción de las atracciones con la serenidad del Pacífico. López destaca que este parque es el primero de su tipo en las cercanías del mar, ofreciendo experiencias únicas e innovadoras que lo convierten en un destino perfecto para familias y amigos en busca de entretenimiento.

“Este lugar representa el compromiso de El Salvador con el turismo responsable y sostenible”, afirma López. Sunset Park se erige como un espacio seguro donde las familias pueden disfrutar de momentos inolvidables mientras respetan y cuidan el entorno natural e histórico.

El presidente Nayib Bukele ha demostrado su compromiso con el turismo excepcional en El Salvador, y el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) ha trabajado arduamente para brindar a los salvadoreños experiencias de recreación de alta calidad. Según López, “Sunset Park es una emocionante adición a nuestra historia, un regalo a todos los turistas y locales que buscan la combinación perfecta de diversión y esparcimiento”.

En honor a esta celebración, Lotería Nacional de Beneficencia realizó un sorteo especial, donde miles de vigésimos circularon durante la semana con la imagen del Parque de Diversiones Sunset Park.

Con más de 12,000 oportunidades para ganar, los premios incluyeron un tercer lugar con $10,000, un segundo lugar con $20,000 y el emocionante primer premio de $175,000.

Fernando López aprovechó esta ocasión para agradecer a los fieles clientes por su confianza en los productos de Lotería Nacional de Beneficencia. “Cada semana, con su contribución, hacemos posible nuestro programa ‘Juntos Hacemos Beneficencia’, llegando a más salvadoreños día a día”, señaló.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias