domingo, 14 julio 2024

Lotería dedica sorteo a Radio El Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

"Radio El Salvador es un referente de la evolución radial en nuestro país y Centroamérica", afirmó la Lotería.

La Lotería Nacional de Beneficencia desarrolló un sorteo en honor a Radio El Salvador 96.9 FM, una institución que tiene una larga trayectoria informando y entreteniendo a los salvadoreños, y que además es la estación oficial de los sorteos de Lotería. Un día como hoy, hace 97 años, por primera vez, se escuchó al aire la señal de esta emisora.

El gerente general de la Lotería, Hector Aguiar, expresó que “para nosotros es un placer dedicar este sorteo a la pionera de las radios en nuestro país. Un medio de comunicación inclusivo y comprometido con las necesidades de los diferentes sectores de la población, que a través de sus programas radiales y la jovialidad de sus locutores brinda variedad de contenido informativo, educativo y de entretenimiento a las familias salvadoreñas”.

Radio de El Salvador, es un referente de la evolución radial en nuestro país y Centroamérica, siendo la primera radioemisora fundada en la región, se ha ganado la confianza y fidelidad de los oyentes, afirmó de igual manera Aguiar.

Cómo parte de del reconocimiento al trabajo de la radio, la Lotería circuló a nivel nacional  miles de vigésimos con la frecuencia 96.9 FM, para que todos puedan participar y tener la oportunidad de ganarse el primer premio acumulado por $545,000; un segundo premio por $20,000 o un tercer premio por $10,000. Fueron más de 12,000 oportunidades de ganar que cambiarán la vida de muchos salvadoreños.

“Los invitamos a jugar, divertirse y ayudar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE pues por medio de sus compras desarrollamos nuestro programa Juntos Hacemos Beneficencia, por medio del que juntos estamos cambiando la vida de miles de salvadoreños”, dijo el representante de la Lotería.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias