miércoles, 22 mayo 2024

Lotería dedica sorteo a los 200 años de fundación de la Fuerza Armada

¡Sigue nuestras redes sociales!

El bicentenario de la fundación de la Fuerza Armada fue destacado en el sorteo LOTRA #354 de la Lotería.

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) desarrolló el sorteo LOTRA #354 en celebración del bicentenario de la fundación de la Fuerza Armada, una institución formada por individuos altamente capacitados. 

“Estos hombres y mujeres son quienes se guían por valores fundamentales que los impulsan a servir a la Nación con dedicación y honor”, dijo la Lotería.

Durante la transmisión del sorteo, se contó con la presencia del Mayor de Transmisiones Diplomado de Estado Mayor Juan Francisco Abrego Hernández; quien recibió el cuadro conmemorativo como recuerdo de la dedicatoria de este sorteo.

Los números ganadores de los grandes premios son: el Tercero de $10,000.00 se lo llevó el billete 08893; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 27941 y el esperado gran primer premio acumulado de $555,000.00 se lo ganó el billete número 23033. 

La lista oficial de premios con todos los números ganadores la puedes encontrar en la página web: www.lnb.gob.sv, con los agentes vendedores y kioscos que encuentras en todo el país.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias