La Lotería Nacional de Beneficencia realizó un sorteo en honor a FUNDAGEO, la Fundación para el Desarrollo de las comunidades cercanas a las Centrales y Campos Geotérmicos de LAGEO en El Salvador.
FUNDAGEO ha dejado una huella significativa en las comunidades salvadoreñas, impulsando proyectos educativos, de salud, infraestructura y medio ambiente. Su compromiso con el desarrollo comunitario ha sido constante, generando empleo y brindando apoyo a las familias para mejorar su calidad de vida.
Con este gesto, la Lotería Nacional de Beneficencia busca reconocer la labor incansable de FUNDAGEO en pro del desarrollo sostenible, el bienestar comunitario y la preservación del medio ambiente.
El presidente de la Lotería destacó los ejes de acción en los que de desempeña la Fundación, que son la educación, salud, infraestructura y medio ambiente. “Es en cada uno de estos ejes donde su labor ha dejado una huella imborrable”, dijo.
“Su compromiso con el desarrollo comunitario ha sido constante. A través de su programa de Desarrollo Comunitario, han dirigido esfuerzos hacia la población juvenil, brindando oportunidades de formación, apoyo psicopedagógico y desarrollo integral a través del deporte”, agregó.
Durante esta semana, miles de vigésimos con una imagen representativa de FUNDAGEO fueron distribuidos para animar a la comunidad a seguir apoyando nobles causas.
El sorteo ofreció más de 12,000 posibilidades para ganar premios, incluyendo un tercer premio de $10,000, un segundo premio de $20,000 y el gran primer premio acumulado por $350,000.
La Lotería Nacional de Beneficencia agradece a sus clientes por su contribución en la compra de LOTRA, LOTÍN y DALE, que permite hacer realidad el programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, beneficiando a más comunidades y salvadoreños.