Este día, la Lotería Nacional de Beneficencia se enorgullece de conmemorar el vigésimo tercer aniversario del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), entidad que ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo, conservación y mejora de la conectividad en El Salvador. Así lo expresó Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE.
FOVIAL es reconocido como el pilar fundamental para fortalecer la comunicación eficiente y consolidar la conexión de El Salvador con la región centroamericana. Según Milián, “su compromiso con la sostenibilidad se ha traducido en contribuciones especiales y otros mecanismos que han fortalecido su posición, permitiéndole continuar su labor de manera efectiva”.
FOVIAL ha mantenido un plan de mitigación y prevención de desastres por lluvias. “La conectividad que FOVIAL proporciona es vital para desarrollar nuestra sociedad, impactando en diversas áreas económicas de nuestro país”, señaló Milián.
En los últimos años, FOVIAL ha concentrado esfuerzos en proyectos clave, como el mantenimiento y apertura de nuevos corredores logísticos, la mejora de la infraestructura vial urbana y la garantía de interconexión en todo El Salvador. “Es inspirador ver cómo FOVIAL ha priorizado a las pequeñas empresas locales y la contratación de trabajadores en las zonas de influencia de los proyectos”, agregó Milián.
Para celebrarlo, FOVIALITO junto a TOMBOLITA recorrieron El Salvador, llevando la alegría de la celebración del 23 aniversario de FOVIAL a todos los salvadoreños.
Javier Milián expresó su agradecimiento a la Junta Directiva y al personal de FOVIAL por su arduo trabajo y dedicación, subrayando que “su labor perseverante es fundamental para el progreso de nuestra nación”.
Además, anunció un sorteo especial de Lotería en conmemoración al aniversario de FOVIAL, con miles de vigésimos circulando, ofreciendo más de 12,000 oportunidades de ganar para aquellos que adquirieron sus billetes.
Los tres grandes premios de este sorteo son: el tercero de $10,000; el segundo de $20,000 y el gran primer premio acumulado de $360,000. Milián se despidió expresando su sincero agradecimiento a todos los clientes que contribuyen al fortalecimiento del programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, el cual está impactando la vida de muchos salvadoreños.