En un gesto de reconocimiento a la destacada labor de Correos de El Salvador, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó un sorteo en honor a esta institución que se ha convertido en un pilar fundamental en la infraestructura postal y logística de la nación.
Héctor Aguiar, gerente general de Lotería, envió un caluroso saludo a todos los trabajadores de Correos, que recientemente conmemoraron el Día del empleado postal salvadoreño.
La institución postal se destaca por su responsabilidad y su compromiso de cumplir con excelencia sus servicios postales y logísticos. Además, demuestra su capacidad de adaptación y evolución para satisfacer las necesidades de una sociedad en constante cambio. La extensa cobertura que ofrece, tanto a nivel nacional como internacional, refleja su compromiso de conectar a El Salvador con el resto del mundo.
Una de las fortalezas de Correos de El Salvador es su enfoque en la accesibilidad, manteniendo precios que permiten a todos los salvadoreños utilizar sus servicios. La seguridad y los tiempos de entrega competitivos que ofrece son parte de su dedicación para asegurar la confianza y la satisfacción de sus usuarios.
Correos de El Salvador se ha consolidado como líder en su campo; su compromiso con la autosostenibilidad y su incansable búsqueda de la excelencia se reflejan en su trabajo diario. Este logro es posible gracias al equipo de profesionales que conforman la institución, quienes están altamente capacitados para brindar un servicio de calidad a la población.
En este día de celebración, Lotería Nacional de Beneficencia rinde homenaje a la visión y espíritu innovador que han impulsado a Correos de El Salvador a buscar la mejora continua en beneficio del país.
Como parte de esta conmemoración a su invaluable servicio, han circulado miles de vigésimos con la imagen representativa de Correos El Salvador para el sorteo que ofrece más de 12,000 oportunidades de ganar; entre ellas los tres grandes premios que son: el tercero de $10,000; el segundo de $20,000 y el gran primer premio de $175,000.
Héctor Aguiar se despidió agradeciendo a los clientes que juegan con los productos de Lotería Nacional de Beneficencia, ya que así apoyan al fortalecimiento del programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, que está cambiando la vida de más salvadoreños.