domingo, 19 mayo 2024

Lotería dedica sorteo a CIFCO

¡Sigue nuestras redes sociales!

“CIFCO se reinventó bajo el liderazgo de su presidente, Guillermo Hasbún”, afirmó la Lotería.

La Lotería Nacional de Beneficencia realizó un sorteo en honor al Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), una institución autónoma que en esta administración está innovando eventos y conceptos de ferias, que contribuyen al desarrollo económico de nuestro país y al entretenimiento de las familias salvadoreñas.

El gerente comercial de la Lotería, Fernando López, afirmó que “en 2020 el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, se reinventó bajo el liderazgo de su presidente Guillermo Hasbún, marcando el inicio de lo que ahora podemos vivir en cada uno de los eventos que realizan; donde un equipo multidisciplinario pone todo su esfuerzo cuidando hasta el último detalle. Cada uno de estos especialistas en la creación de ferias y convenciones saben lo importante que es innovar; como lo vimos en la primera feria Agrovirtual; esta “autoferia” fue un evento con el que se apoyó a emprendedores y artistas nacionales luego de la Pandemia”.

Esto fue el preámbulo de importantes e interesantes propuestas como: TERROR CIFCO y  NAVIDAD CIFCO, que han sido éxitos totales donde miles de familias disfrutaron de todas las amenidades ofrecidas, a las que Lotería se ha sumado para acercarse a sus jugadores y apoyar los novedosos proyectos, aseguró López.

Como un homenaje a su trabajo innovador, esta semana circularon en el país miles de billetes con el logo de CIFCO para este sorteo, que tuvo un primer premio por $175,000 el segundo por $20,000 y el tercero por $10,000. Son más de 12,000 premios que van a cambiar la vida de muchos salvadoreños.

“Invitamos a todos los salvadoreños a seguir adquiriendo nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, ya que con sus compras además de ganar muchos premios, ayudan a miles de salvadoreños por medio de todos los programas de Beneficencia que la LNB realiza”, manifestó la Lotería.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias