martes, 16 julio 2024

Lotería beneficia a 2,091 salvadoreños con Brigadas Médicas en mes de agosto

¡Sigue nuestras redes sociales!

2,091 personas de Ciudad Arce, Chalatenango, San Isidro, Apopa, San Martín, Nahuizalco, Chalatenango y San Salvador fueron beneficiados por la Lotería en agosto.

Durante el mes de agosto, la Lotería Nacional de Beneficencia llevó a cabo diversas “Brigadas Médicas” en las zonas de Ciudad Arce, Chalatenango, San Isidro, Apopa, San Martín, Nahuizalco, Chalatenango y San Salvador. Estas brigadas beneficiaron a 2,091 personas, incluyendo a sus agentes vendedores, a quienes se les entregaron anteojos derivados de las brigadas oftalmológicas realizadas en julio. Además, se llevaron a cabo exámenes visuales para los agentes vendedores de la zona de Santa Ana.

La Lotería tiene como objetivo generar bienestar económico y social, así como cambiar la vida de muchos salvadoreños a través de sus “Brigadas Médicas”. En el marco del programa “Juntos hacemos Beneficencia”, la LNB realiza consultas médicas generales y oftalmológicas, proporcionando acceso gratuito a medicamentos para miles de salvadoreños y sus agentes vendedores. La institución se esfuerza por construir una lotería más humana, sensible y comprometida socialmente, con el propósito de transformar las vidas de muchos salvadoreños.

“La responsabilidad y el crecimiento exponencial que conlleva la evolución de nuestro sector, nos reta e impulsa  a seguir trabajando por el bienestar de todos los salvadoreños, potenciando nuestro programa ‘Juntos hacemos Beneficencia’, y desarrollando diversas brigadas médicas, transformando las realidades de miles de salvadoreños y sus familias. En LNB estamos cambiando las vidas de muchas personas: jugadores, agentes vendedores, los que reciben beneficencia y todos los que tenemos alguna relación con la institución, promoviendo la implementación de un juego responsable.”, destacó Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE. 

La Lotería Nacional de Beneficencia considera fundamental promover el juego responsable en sus operaciones. Trabajan activamente en la creación, implementación y promoción de principios de juego responsable para mejorar continuamente sus procesos. Invitan a todos los salvadoreños mayores de 18 años a jugar de manera responsable y a informarse sobre su campaña “Juego Responsable” y las acciones benéficas que realizan en su sitio web: https://www.lnb.gob.sv/

Con 153 años de historia, la LNB ha sido parte integral de la vida de los salvadoreños y ha cumplido los sueños, anhelos y deseos de la comunidad. Se destacan como la lotería que más vidas cambia a través de la venta de sus productos, y trabajan para llevar su programa “Juntos Hacemos Beneficencia” a más comunidades en todo el país con el fin de beneficiar a un mayor número de personas.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias