spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Los Tachos con Summer Party, en la Casa Tomada

La agrupación salvadoreña cautivará al público salvadoreño el viernes tres de junio en la Casa Tomada del Centro Cultural de España

spot_imgspot_img

Los Tachos se preparan una vez más para conquistar al público salvadoreño, está vez buscar cautivar con su más reciente  producción “Summer party”, una propuesta musical diferente a las que han caracterizado a la banda, aunque siempre con variantes de reggae combinados a otros ritmos.

Como parte de la difusión e impulso  al material que marca un nuevo momento para la banda, Los Tachos se presentarán el próximo viernes tres de junio en la Casa Tomada del Centro Cultural de España, a las 8:00 p.m. el costo de la entrada será de cinco dólares. 

La actividad también busca visibilizar espacios en los que se fortalece la labor de actores emergentes en la escena nacional  y que se han vuelto ejes claves para el desarrollo de capacidades humanas en materia de Arte y Cultura.

En el mismo evento también debutara "Primal Pulse" side proyect de los hermanos Manuel y Aldo Merino, tecladista y baterista de Los Tachos. 

Lo nuevo de Los Tachos, se destaca con la participación de la artista salvadoreña Nadia Maltéz, quien se unió a los coros de este sencillo. Como lo han manifestado miembros de la banda en ocasiones anteriores,  Maltéz reuní­a las caracterí­sticas que necesitaban para la producción, sobre todo por el manejo gran gana de géneros musicales.

Los Tachos, una de las agrupaciones salvadoreñas más reconocidas, sigue apostándole sin miedo a la evolución, dejando claro que es fundamental para crecer dentro del mundo artí­stico.

Este producto musical marca en la trayectoria del grupo, una nueva etapa, pero también es un valioso aporte al talento y a la producción artí­stica cultural de El Salvador, al igual que su pasada producción: Seducción, con la que debutaron en 2013.

La canción ya ha sido promocionada en las radios salvadoreñas desde hace un par de meses y la misma banda ha explicado que el proceso de producción fue distinto al que la banda acostumbra, y fueron diversos estudios de grabación donde se registraron los sonidos y voces del nuevo material.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias