spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Los espejos de los negocios engañan: el mismo look en 11 tiendas

La editora de una revista de moda rusa hizo una pequeña investigación para comprobar si los espejos de las tiendas de moda en Rusia estaban modificados para hacer que los clientes se vean "mejor" cuando se prueban las prendas.

spot_imgspot_img

A quién no le ha pasado que entra a una tienda de ropa, se prueba algún atuendo, se mira en el espejo dentro del camerino, se convence de que es lo que buscaba y lo compra. Pero una vez frente al espejo de casa aquella camisa, blusa, pantalón no se ve como antes. Seguramente la mayorí­a entenderá de qué hablo.

Sin embargo, queda la duda: ¿están modificados los espejos de las tiendas para que nos veamos mejor con la ropa y la compremos?

Una editora de moda rusa del sitio Adme.ru aceptó la el reto y realizó su propia investigación. Primero se tomó una foto en el espejo de su casa vistiendo un top blanco y jens. Después se dirigió a las 11 negocios de moda más famosos que se encuentran en Rusia y se hizo fotos en cada uno de los camerinos con el mismo look.

¿Cuál fue el resultado?

Como puede verse en las imágenes, todos los espejos, algunos más y otros menos, tienen algún tipo de curvatura en su superficie para “mejorar la silueta” y volverla más esbelta y proporcionada. Otro factor que influye es la iluminación.

De este modo la editora demostró que no hay que dejarse llevar de un reflejo, sino por el propio instinto, comodidad y gusto al momento de comprar ropa.

Fuente: Adme.ru

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias