spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

“Loco” Abreu presentado como nuevo entrenador de Santa Tecla

El futbolista uruguayo dirigirá al cuadro tecleño lo que resta del Clausura 2019

spot_imgspot_img

Hace dí­as el veterano delantero uruguayo, Sebastián “Loco” Abreu confirmó sus intenciones de dirigir al equipo del Santa Tecla, para sustituir al técnico argentino, Cristian Dí­az, que fue cesado del cargo tras los malos resultados obtenidos en el torneo.

Tras unas cuantas negociaciones, el veterano atacante de 42 años logró un acuerdo con la directiva de Santa Tecla y fue presentado este viernes de manera oficial como nuevo entrenador del club, por lo que estará en el cargo lo que resta del torneo  Clausura 2019.

En su declaraciones a la prensa, el charrúa comentó que tiene metas por cumplir y que no dudó un segundo en aceptar la oferta de los directivos.

"Cuando tuve la invitación no lo dudé. Estuve acá para un juego de beneficencia y estoy feliz por la oportunidad, consciente de la responsabilidad y el compromiso. El técnico Cristian Dí­az dejó algo bueno y gente buena en su puesto", enfatizó Abreu.

Abreu es recordado en la afición tecleña por ser el héroe del equipo en el Apertura 2016, torneo en el que el atacante charrúa fue el héroe al anotar 13 goles en 21 partidos disputados, incluido un doblete en el final contra Alianza que les valió para llevarse el tí­tulo a sus vitrinas.

"Santa Tecla sabe cómo se tiene que manejar dentro del club. Santa Tecla es un equipo grande deportivamente. Sé cuál es la mentalidad de los jugadores y en ese momento supe que era un lindo desafí­o. Tengo las convicciones claras para que el equipo pueda funcionar y hacer las cosas bien", concluyó Abreu.

La leyenda del fútbol uruguayo cuenta con un tí­tulo de técnico clase A que obtuvo en argentina, además de su vasta experiencia como trotamundos del fútbol mundial, ya que ostenta el récord mundial como el futbolista que más camisetas ha defendido en su carrera.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias