martes, 21 mayo 2024

LNB lanza “La Lotería que más vidas cambia”

¡Sigue nuestras redes sociales!

El objetivo de la campaña "La Lotería que más vidas cambia" es continuar transformando realidades, mejorando la vida de todos los salvadoreños.

Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), tiene como uno de sus principales objetivos, ser una organización que promueva desarrollo económico y, sobre todo, aporte bienestar social en El Salvador por medio de la beneficencia, generando un impacto positivo para cambiar la vida de todos los salvadoreños. Además de trabajar constantemente para promover una cultura en torno al “Juego Seguro y Responsable”, orientada a prevenir los problemas de juegos de azar derivados de la ludopatía, siendo esta una causal de afectaciones económicas, psicológicas, familiares y sociales.

Por ello, siendo consecuentes con su visión social lanza su campaña “LA LOTERÍA QUE MÁS VIDAS CAMBIA”, la cual tiene como principal objetivo continuar transformando realidades, mejorando la vida de todos los salvadoreños, cumpliendo sus sueños, brindándoles alegrías y dándoles oportunidades de superación. A través de esta campaña, compartirán historias de salvadoreños que juegan por medio de sus diferentes productos, y los que reciben beneficencia por medio de una lotería más humana, sensible y con un alto compromiso social.

“En Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), tenemos como fin fundamental ser una institución que aporte bienestar social y desarrollo económico a El Salvador por medio de la Beneficencia, logrando mejorar la calidad de vida de miles de salvadoreños, gracias a nuestras diversas actividades comerciales y programas sociales. Ahora, por medio de nuestra campaña “La lotería que más vidas cambia”, seguiremos mejorando la vida de muchos salvadoreños gracias a la experiencia, equipos de voluntarios y, sobre todo, el deseo de trabajar para seguir cambiando a El Salvador” dijo Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y presidente de CIBELAE.

LNB lleva 152 años siendo parte de la vida de los salvadoreños, y durante todo este tiempo, han logrado cumplir sus sueños, anhelos y deseos, siendo la lotería que más vidas cambia.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias