lunes, 3 junio 2024

LNB entrega bono de $150 a vendedores de lotería en San Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

En el marco del reordenamiento del Centro Histórico de San Salvador la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) entrega espacios y un bono económico a los vendedores de lotería.

Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y la Alcaldía Municipal de San Salvador están trabajando en conjunto para beneficiar a los agentes vendedores de lotería en el marco del reordenamiento del Centro Histórico de la ciudad capital. En una reciente reunión en las instalaciones de la agencia San Salvador, el presidente de LNB, Javier Milián, hizo una promesa a los agentes vendedores, la cual se cumplió el 19 de junio con la entrega de los espacios dentro de la agencia.

El objetivo principal de esta colaboración es apoyar a los agentes vendedores para que puedan seguir vendiendo los juegos de Lotería Nacional de Beneficencia y así llevar sustento a sus familias. Además, esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la Alcaldía Municipal de San Salvador por recuperar y revitalizar el Centro Histórico de la capital. 

Según detallan las autoridades de LNB se espera que esta transformación genere espacios llenos de cultura, conservación histórica y turismo, lo que contribuirá a dinamizar la economía de la ciudad y generar un sentimiento de orgullo en todos los salvadoreños.

LNB y la municipalidad continuarán trabajando de manera articulada para ofrecer a los agentes vendedores espacios adecuados y ordenados donde puedan comercializar los productos de lotería.

Como muestra de apoyo económico durante el proceso de reubicación, LNB entregó un bono de $150.00 a los vendedores, brindándoles un respaldo mientras se establecen dentro de las instalaciones de Lotería.

A partir de hoy, todos los clientes podrán encontrar a los agentes vendedores dentro de la agencia San Salvador, donde podrán comprar los juegos LOTRA, LOTÍN y DALE.

Lotería Nacional de Beneficencia ha sido parte de la vida de los salvadoreños durante 152 años, entregando numerosos premios y cambiando vidas en el proceso.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias