- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Llega nuevo cargamento de tablets para estudiantes salvadoreños

¡Sigue nuestras redes sociales!

La entrega de laptops y tablets ha sido una de las estrategias que el gobierno ha utilizado para eliminar la brecha digital en El Salvador.

Un nuevo cargamento de tablets Lenovo, las cuales serán entregadas a los estudiantes salvadoreños del sistema público, ha llegado a territorio salvadoreño en las últimas horas, según informó el presidente de la República, Nayib Bukele,

“Ya llegaron todas las nuevas tablets Lenovo para nuestros niños de 1ro a 3er grado (de 4to grado a bachillerato estamos entregando laptops). Los jóvenes de nuestro programa Enlaces con la Educación las están preparando para su entrega en las próximas semanas”, publicó Bukele.

El equipo tecnológico será entregado a los alumnos de 1° a 3° grado del sistema público del país, mientras los de 4° grado a bachillerato están recibiendo laptops como parte del apoyo a sus actividades escolares.

“Con el nuevo equipo, las nuevas aplicaciones, la mejora de la conectividad y la apuesta por romper totalmente la brecha digital, avanzaremos en la educación de nuestros niños y jóvenes a pasos agigantados. Paso a paso cambiaremos nuestro país, también en educación”, añadió el mandatario.

La entrega de laptops y tablets ha sido una de las estrategias que el gobierno ha utilizado para eliminar la brecha digital en El Salvador y contribuir a la mejora del sistema educativo del país, dotando de herramientas adecuadas a todo el alumnado salvadoreño.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias