spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

Leyenda del fútbol salvadoreño derrochará “magia” en terreno estadounidense

Esta es la segunda ocasión que Los Pachines miran actividad internacional, luego de que en 2018 fueran invitados a Cádiz, para festejar los 60 años del "Mágico" González.

spot_img

La leyenda del balompié salvadoreño, Jorge «Mágico» González, y sus hermanos volverán a poner en actividad internacional al Pachines FC, esto debido a una invitación para jugar contra un combinado de exjugadores que residen en Houston, Texas, Estados Unidos.

En la actividad que se desarrollará el 28 de este mes, se espera que en ese equipo puedan estar Eliseo Quintanilla y Nelson «Zurdo» Reyes

El show de Mágico en esa ciudad estaba programado para marzo de este año, pero en la semana en la que pretendían viajar el Mago del fútbol y sus compañeros justamente se vino el brote de pandemia por coronavirus. Tuvo que ser pospuesto para estos días. 

“Acá no están prestando estadios por la pandemia, pero yo tengo un parque, una cancha en la que llevaremos a cabo el partido entre Pachines y un combinado de exjugadores. Es un placer tener a Mágico acá en Houston y lo vamos a atender como él se lo merece. Vamos a intentar que la gente del Consulado de El Salvador esté presente en la actividad. Acá la gente está muy entusiasmada”, apuntó el organizador del compromiso, Benjamín Lazo, en plática con Diario El Salvador.

El partido se llevará a cabo en el River Park Soccer en la 11055 de la calle Meza, en Houston. Cada persona que desee ver el espectáculo de Mágico deberá pagar $15. 

«Acá no no estamos lucrando. Con la taquilla solo queremos salir con los gastos de pasajes de avión y otros. Queremos aprovechar que se jugará en una fecha de feriado, por el Día de Gracias o Día de Pavo», dijo Lazo.

Lazo confía en que habrá una buena respuesta de público, no solo salvadoreño, sino que centroamericanos en global.

“Mágico es una persona importante. Representó al país en el fútbol español y dejó un legado. Creo que son bonitos recuerdos. No vamos a ver al mismo Mágico desde hace 25 o 30 años, pero queremos verlo jugar acá con sus amigos y la gente está lista.  No dudamos de que las personas que ahora tienen entre 50 y 60 años van a llegar a verlo. Queremos hacer algo jamás visto acá en Houston, para que la gente se divierta”, externó Lazo.

Esta es la segunda ocasión que Los Pachines miran actividad internacional, luego de que en 2018 fueran invitados a Cádiz, para festejar los 60 años de González.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias