Lanzan “Natación para la Convivencia”, evento para disfrutar las playas de una manera diferente

¡Sigue nuestras redes sociales!

Torneo de fútbol playa, de surf y natación serán algunas de las actividades. Invita Bitcoin Beach y Surf City El Salvador.

Por tercer año consecutivo lanzan “Natación para la Convivencia Cash App 2022”, un evento para nadar mar adentro y convivir a través del deporte. Tendrá lugar en la playa El Zonte, La Libertad.

La actividad es organizada por Bitcoin Beach y las competencias tendrán premios en Bitcoin. Se desarrollarán en las siguientes fechas:

Del 15 al 20 de noviembre: Torneo de Fútbol Playa. Con incentivos económicos de $100 para el primer lugar, $75 para el segundo, $50 para el tercero y $25 para el cuarto. La inscripción tendrá un costo de $10.

19 de noviembre: Torneo de Surf. Dentro de las categorías que competirán están: Open, con $200 al primer lugar; Junior, con $100 al primer lugar; damas, con $75 al primer lugar; y body board, con $75 al primer lugar. La inscripción es gratis.

Además, la Carrera de Bicicletas, que contará con 30 premios, 4 de estos de $25 equivalentes en Bitcoin. Se realizará abajo del Hotel Mi Chanti. La inscripción es gratis.

20 de noviembre: Natación. Quienes deseen participar se podrán inscribir gratuitamente en la categoría Élite (de 8 km), Libre (de 4 km) y Amateur (de 1 km). Cuenta con premios que oscilan entre los $50 y $500 equivalentes en Bitcoin. Se ejecutará frente a Olas Permanentes.

Los organizadores han habilitado el número 7545-0967 para mayor información.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias