spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

La Selecta es la número 100 del mundo al cierre de 2017

A nivel regional en la CONCACAF, El Salvador es la selección número 11

spot_img

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó este jueves el último ranking de 2017 con respecto a las selecciones nacionales, en el que El Salvador aparece en la posición número 100 del mundo; Alemania se consagra como la selección número a nivel mundial.

El Salvador logra agenciarse ese puesto con el que cierra el año, un significativo avance en comparación a la posición número 137 con la que cerró en 2016. Solo en agosto de este año El Salvador estuvo en una mejor posición ubicándose en el puesto 97 del mundo, debido al trabajo que hizo en la Copa Oro.

Lea también:  Alemania pagará 350.000 euros a cada seleccionado si gana el Mundial

A nivel regional  en la CONCACAF, El Salvador es la selección número 11, superada por México que se ubica en el puesto uno, y es la selección número 16 del mundo; además por Honduras, Costa Rica, Jamaica, Haití­, Canadá y Estados Unidos, entre otras selecciones.

En la CONCACAF, la azul y blanco solo supera a Guatemala, Nicaragua, Belice, Cuba y otras selecciones mayormente de El Caribe.

En el TOP 10 de la FIFA al cierre de 2017 se encuentran Alemania, Brasil Portugal, Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza, Francia y Chile.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias