jueves, 11 julio 2024

Jurado de la 72ª Edición de MISS UNIVERSO es anunciado

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Organización Miss Universo anuncia los miembros del Comité de Selección para la 72ª Edición Anual del concurso MISS UNIVERSO, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en San Salvador.

La Organización Miss Universo (MUO) anuncia los miembros del Comité de Selección para la 72ª Edición Anual del concurso MISS UNIVERSO, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en San Salvador. El Comité, en consonancia con los anfitriones y otros talentos en la competencia, cuenta con una mayoría femenina y una impresionante variedad de personalidades y antecedentes profesionales.

Conozca al Comité de Selección:

1. Halima Aden: Supermodelo pionera en romper barreras en la industria de la moda.

2. Mario Bautista: Destacado cantante y compositor mexicano en la escena musical latina.

3. Giselle Blondet: Coanfitriona del popular programa La Mesa Caliente de Telemundo.

4. Janelle Commissiong: Primera mujer de color coronada como Miss Universo y defensora de la educación y empoderamiento.

5. Avani Gregg: Creadora digital de belleza de la Generación Z con más de 60 millones de seguidores globales.

6. Carson Kressley: Personalidad televisiva, experto en estilo y juez clave en RuPaul’s Drag Race.

7. Dr. Connie Mariano: Médica distinguida de la Marina de EE. UU., autora y primera mujer filipino-americana en alcanzar el rango de almirante.

8. Iris Mittenaere: Modelo y presentadora francesa, Miss Universo 2016 y defensora de los derechos de las mujeres y los niños.

9. Sweta Patel: Vicepresidenta de Marketing y Merchandising de Roku, líder en la industria del streaming.

10. Denise White Estratega de crisis deportiva y fundadora de EAG Sports Management, conocida como la ‘Olivia Pope del mundo deportivo’.

Ante el anuncio del jurado la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, comentó: “Nos sentimos honrados de contar con miembros tan brillantes en el comité este año. Cada uno aporta una perspectiva única al desafiante y complejo proceso de elegir a una delegada especial que llevará la corona como nuestra embajadora global para el cambio social y el empoderamiento de las mujeres en 2023”.

La 72ª Edición de MISS UNIVERSO se llevará a cabo en El Salvador el 18 de noviembre de 2023 y será producida ejecutivamente por Sergio Alfaro’s InventTV. La competencia se transmitirá en The Roku Channel y se transmitirá por Telemundo en los Estados Unidos.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias