spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 24 de julio del 2021

Jóvenes que habían sido privados de libertad fueron rescatados por policías

Un operativo de búsqueda realizado por la PNC, permitió la liberación de las víctimas que estaban retenidas por pandilleros en Ayutuxtepeque.

spot_img

Policías destacados en el municipio de Ayutuxtepeque rescataron a dos jóvenes que permanecían privados de libertad en manos de un grupo de delincuentes, que fueron capturados; entre ellos un cabecilla que huía de la justicia por el delito de homicidio y robo.

El pandillero responde al nombre de Eduardo Enrique Tejada Mancía, sobre quien pesan tres órdenes de captura por orden judicial por los delitos antes señalados.

Los otros apresados son Eduardo Ernesto Reyes, Josué Javier Alfaro, Sandra Cruz y Kevin Josué López.  A estos últimos se les atribuirá el delito de agrupaciones ilícitas.

El rescate de las víctimas se desarrolló durante un operativo de búsqueda en la zona de los condominios Tazumal, en la mencionada jurisdicción, en donde la policía localizó a las dos víctimas y detuvo a los hechores.

A los ahora capturados las autoridades les decomisaron un arma de fuego con la que amenazaban a sus víctimas.


Todos serán puestos  a la orden de las autoridades judiciales en los siguientes tres días que establece la ley. La Policía Nacional Civil (PNC), mantiene acciones permanentes para combatir la delincuencia en todo el territorio nacional, lo que ha permitido el arresto de numeross delincuentes.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias