spot_img
spot_img
sábado, 08 de mayo del 2021

Joven declara contra acusados en caso “Gordo Max”

Los imputados enfrentarán el próximo 31 de agosto la audiencia preliminar. Caso tiene reserva total

spot_imgspot_img

El Juzgado 8° de Instrucción instaló la audiencia especial en que se recibió la declaración anticipada de la testigo clave “Azul”, en el caso de Remuneración por actos sexuales por el que se procesa al expresentador de televisión, Maximiliano González conocido como “el gordo max”, al empresario Ernesto Regalado O”™ Sullivan y a Salvador Enrique Garcí­a.

La diligencia fue presidida por el juez Mario Mira Montes y contó con la presencia de los abogados defensores, los imputados y la representación fiscal, quienes durante todo el pasado 18 de agosto interrogaron a clave Azul con el fin de indagar cómo ocurrieron los hechos en que presuntamente se les involucra a los procesados.

Lea también:  Cambian de tribunal al caso del “Gordo Max”

A la diligencia asistieron como observadoras delegadas de la Procuradurí­a para los Derechos Humanos.

La declaración anticipada es un anticipo de prueba que se realiza a petición de una de las partes procesales y consiste en recibir la declaración de un testigo cuando se considere que puede haber peligro de perder su testimonio durante la vista pública.

A petición de la Fiscalí­a General de la República (FGR) el caso tiene reserva total.

Los imputados enfrentaran el próximo 31 de agosto la audiencia preliminar, están detenidos desde el 3 de enero de este año acusados presuntamente de pagar sumas altas de dinero para tener relaciones sexuales con menores de edad.

Desde enero de este año, tanto Max González como los demás implicados, guardan prisión preventiva en el sector 9 del Centro Penal “La Esperanza” conocido como “Mariona”.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias