spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Jackeline Rivera niega posible participación en elecciones internas del FMLN

La exdiputada mencionó que no ha contemplado la posibilidad de buscar el cargo de secretaria adjunta del partido oficial

spot_imgspot_img

La excandidata a alcaldesa de San Salvador, Jackeline Rivera, negó este miércoles los rumores que la situaban como posible aspirante al cargo de secretaria adjunta del partido oficial en las próximas elecciones internas.

 “Agradezco que haya salido la propuesta de parte de miembros de la prensa. La decisión de participar en un cargo interno es personal, no tengo que platicar con nadie si me quiero inscribir. Yo estoy en mi parte académica, no he considerado esa posibilidad se los confieso personalmente. Personalmente no lo he pensado. Yo llamo a las mujeres jóvenes a que participen en el proceso, a lo mejor yo ya no soy necesaria”, dijo Rivera en declaraciones a la prensa.

La exdiputada se presentó a la sede central del partido FMLN junto al vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, pues asegura que está colaborando con los trámites legales de su candidatura como abogada.  

 “Yo he decidido apoyar a Óscar porque creo que este partido debe de renovarse, sobretodo debe rejuvenecerse, debe tener un aliciente que le permita ser un instrumento de poder representativo de las mayorí­as de El Salvador. Creo que Oscar está dando una señal importante porque no está inscribiendo fórmula, significa que si Óscar gana la elección puede hacer fórmula con cualquiera de las compañeras que si inscriban y ganen, es una demostración de inclusión y que no se pretende tener el poder absoluto”, puntualizó.

De igual modo, Ortiz agradeció el apoyo de Rivera y remarcó que únicamente está a cargo de la parte legal de su candidatura, por lo que no la ha considerado como compañera de fórmula.

“Yo agradezco a los compañeros que me están acompañando, yo agradezco especialmente a Jackelyne. Nos une una relación especial de años y le he confiado que ella me llevara todo el tema legal y jurí­dico”, enfatizó Ortiz.  

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias