spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Jackeline Rivera inscribe su candidatura por San Salvador

Creación de Ciudad Mujer Capitalina, Ciudad Joven y el Paseo Arce, entre propuestas de la candidata del FMLN

spot_imgspot_img

La candidata a alcaldesa de San Salvador por el partido FMLN, Jackeline Rivera se inscribió  este jueves ante  la Junta Departamental Electoral (JED) del Tribunal Supremo Electoral (TSE) junto a su planilla de consejo municipal para competir en las elecciones de alcaldes y diputados de marzo de 2018.

 “La fortaleza de nuestra candidatura radica en la gente. Hemos tenido encuentros con toda la ciudadaní­a y solo recibimos cariño y motivación”, manifestó Rivera, quien se hizo acompañar por el secretario general del FMLN, Medardo González, como una demostración de unidad del partido de izquierda.

Lea también:  Jackeline Rivera es la candidata a la Alcaldí­a de San Salvador por el FMLN

Previo a su inscripción, se presentó en la Plaza Olí­mpica de San Salvador, para iniciar la caravana rumbo al TSE, acuerpada de militantes de su instituto polí­tico, así­ como por miembros de los partidos PSP y CD, partidos con quienes han establecido alianza por la comuna capitalina.

Además de ella, se inscribieron los candidatos a integrar el Concejo Municipal, entre quienes destacan jóvenes profesionales y con experiencia en la administración pública.

 “Esta mañana con mucha satisfacción y alegrí­a hemos presentado ya la candidatura de inscripción de Jackeline Rivera  como alcaldesa del municipio de San Salvador. Hemos completado toda la planilla con sus respectivos documentos”, dijo Medardo González, secretario general del FMLN.

Entre algunas de las propuestas que Rivera presenta a la ciudadaní­a en los 130 sitios que ha recorrido en San Salvador, destacan la creación de Ciudad Mujer Capitalina, Ciudad Joven y el Paseo Arce, entre otros.

Vea también:  Jackeline Rivera y el proyecto de un San Salvador productivo

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias