spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Intentan privar de libertad a papá de alcalde de San Miguel

El alcalde Miguel Pereira dijo que hoy mismo interpondrá la respectiva denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR) para que determinen responsabilidades.

spot_img

El padre del alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, fue víctima de un intento de privación de libertad mientras se encontraba trabajando en una propiedad ubicada en municipio de Sesori, San Miguel.

De acuerdo a la información oficial, al menos 10 hombres fuertemente armados ingresaron a la propiedad de, Efraín Pereira, de 76 años de edad, donde se encontraba dando de comer a unas vacas.

Los sujetos que se en conducían en un pick up Toyota Hilux, color gris, sometieron a la fuera a Pereira y se lo quisieron llevar a un lugar desconocido.

Sin embargo, los vecinos reaccionaron rápidamente y llamaron a las autoridades correspondientes, por lo que los sujetos prefirieron huir y dejar al hombre.

La víctima que al momento del atentado fue trasladada a un centro asistencial para evaluar su estado de salud.

Ante el hecho, el alcalde Miguel Pereira dijo que hoy mismo interpondrá la respectiva denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR) para que determinen responsabilidades.

Por lo tanto, dijo que espera que no sea parte de la política sucia por parte de algunos adversarios.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias