La Liga contra el Cáncer de El Salvador inauguró la primera sala de operaciones del Instituto del Cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán, con la cual pretenden seguir llevando más y mejores tratamientos a personas que padecen de la enfermedad del cáncer.
“Quiero agradecer a todas las personas que de alguna manera, han sido parte de este gran logro, que beneficia a los salvadoreños más necesitados que luchan contra el cáncer. Sin duda, esta Sala de Operaciones salvará muchas vidas”, dijo el Dr. Salvador Díaz Bazán, Presidente de la Junta Directiva de la Liga contra el Cáncer de El Salvador.
La Liga Contra el Cáncer de El salvador, es una fundación sin fines de lucro, que a través del Instituto contra el cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán, ofrece a la población prevención, detección y tratamiento, especialmente a las personas de escasos recursos que lo necesitan. Los pacientes del instituto pertenecen al 80% de la población que no tiene acceso al seguro social.
La apertura de este centro forma parte de un proceso de renovación que inició hace más de dos años y que ha constado de nuevos consultorios, nueva sala de Quimioterapia, así como pasillos y techos totalmente remodelados. Todo esto se ha realizado para poder dar un mejor servicio a los pacientes.
Los fondos provienen de una serie de proyectos que generen donaciones, durante todos los meses, por ello, la Liga contra el Cáncer y el Instituto Dr. Narciso Díaz Bazán hacen la invitación a que, con su donación, las personas contribuyan a seguir con esta labor, apoyando las diversas actividades que se estarán publicando constantemente en las redes sociales de la institución.
Facebook: Liga Nacional contra el Cáncer de El Salvador
Instagram: @ligacancersv