spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Instituto del Cáncer Dr. Narciso Dí­az Bazán contará con primera sala de operaciones

Con esta clí­nica pretenden seguir llevando más y mejores tratamientos a personas que padecen de la enfermedad

spot_imgspot_img

La Liga contra el Cáncer de El Salvador inauguró la primera sala de operaciones del Instituto del Cáncer Dr. Narciso Dí­az Bazán, con la cual pretenden seguir llevando más y mejores tratamientos a personas que padecen de la enfermedad del cáncer.

“Quiero agradecer a todas las personas que de alguna manera, han sido parte de este gran logro, que beneficia a los salvadoreños más necesitados que luchan contra el cáncer. Sin duda, esta Sala de Operaciones salvará muchas vidas”, dijo el Dr. Salvador Dí­az Bazán, Presidente de la Junta Directiva de la Liga contra el Cáncer de El Salvador.

La Liga Contra el Cáncer de El salvador, es una fundación sin fines de lucro, que a través del Instituto contra el cáncer Dr. Narciso Dí­az Bazán, ofrece a la población prevención, detección y tratamiento, especialmente a las personas de escasos recursos que lo necesitan.   Los pacientes del instituto pertenecen al 80% de la población que no tiene acceso al seguro social.

La apertura de este centro forma parte de un proceso de renovación que inició hace más de dos años y que ha constado de nuevos consultorios, nueva sala de Quimioterapia, así­ como pasillos y techos totalmente remodelados. Todo esto se ha realizado para poder dar un mejor servicio a los pacientes.

Los fondos provienen de una serie de proyectos que generen donaciones, durante todos los meses, por ello, la Liga contra el Cáncer y el Instituto Dr. Narciso Dí­az Bazán hacen la invitación a que, con su donación, las personas contribuyan a seguir con esta labor, apoyando las diversas actividades que se estarán publicando constantemente en las redes sociales de la institución.

Facebook: Liga Nacional contra el Cáncer de El Salvador

Instagram: @ligacancersv

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias