spot_img
spot_img
sábado, 08 de mayo del 2021

Inicia juicio contra profesor de natación acusado de abusar de 37 niñas

El hombre de 34 años de edad está acusado de abusar de las menores durante sus clases de natación, a veces en la piscina y en otras ocasiones en los vestuarios

spot_imgspot_img

El juicio contra un profesor de natación acusado de abusar sexualmente de 37 niñas comenzó este miércoles en Baden-Baden, en el sur de Alemania, casi un año después de su detención.

Su abogado informó hoy de la intención de su defendido de hacer una declaración ante el tribunal a través de un escrito. Esta tendrá lugar este jueves.

El hombre de 34 años de edad está acusado de abusar de las menores durante sus clases de natación, a veces en la piscina y en otras ocasiones en los vestuarios.

Algunos de los 200 actos de los que se le acusa fueron filmados por una cámara submarina, según informó la Fiscalí­a de Baden-Baden. El material presuntamente incriminatorio fue encontrado durante un registro de su casa. Las ví­ctimas tení­an entre cuatro y doce años.

El hombre, que no tiene antecedentes penales, trabajó como profesor autónomo en tres escuelas de natación diferentes en la localidad del estado de Baden-Wí¼rttemberg entre 2015 y 2017.

Además del abuso, el detenido es acusado de agresión y de causar lesiones corporales. Al parecer, amenazó con matar a dos de las niñas para obligarlas a guardar silencio.

El veredicto se dará a conocer el 30 de octubre.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias