spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

Inicia Festiclown 2016

El Festiclown contará con la participación de 32 artistas provenientes de nueve paí­ses entre ellos: El Salvador, Argentina, Ecuador

spot_img

Por medio del lema “La risa una medida de Emergencia Necesaria” la I-rreal Compañí­a de Teatro y Clown,  da inicio al Festiclown 2016 con el propósito de brindar un espacio de expresión en medio de la represión.

Al esfuerzo se suman IBERESCENA e Intelfón RED, los cuales expresan que en esta nueva edición se reafirma el compromiso  por el fomento de la cultura de paz  desde una perspectiva artí­stica diferente.

El Festiclown contará con la participación de 32 artistas provenientes de nueve paí­ses entre ellos: El Salvador, Argentina, Ecuador, Colombia, Honduras, Costa Rica, Chile, México y España.

Entre los grupos invitados de teatro están los grupos Acroclown El Salvador, Teguzclown Teatro de Honduras,  Suelto y Envasados del Teatro de Argentina, Telón de Azúcar de España y muchos más.

La actividad se llevará a cabo en el paí­s  desde este 4 julio al 10 del corriente mes; el trabajo teatral se trasladará a partir de una gira en las instalaciones del Teatro Luis Poma, Teatro Nacional de San Salvador, San Miguel, Santa Ana y  continuará en la Sala de Teatro Roberto Armijo de San Antonio Los Ranchos, Chalatenango. Los precios a cancelar son $5 para el público en general y $3 para estudiantes con carnet.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias