spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 05 de agosto del 2021

Indignación por propuesta de nuevo edificio legislativo

Exalcalde Bukele advirtió que la población "no los dejarí­a salir" si no aprueban construcción de nuevo hospital Rosales

spot_img

La propuesta de la construcción de un nuevo edificio para las oficinas de los diputados de la Asamblea Legislativa, ha generado indignación entre la población y usuarios de redes sociales, y aún más cuando el aspirante presidencial, Nayib Bukele, advirtió que si se construye es edificio primero, sin construir el nuevo Hospital Rosales, la población no se los iba a permitir.

El exalcalde de San Salvador les advirtió que si se llega a concretar la construcción del edificio, serí­a la población misma la que no los dejarí­a salir de ese edificio, hasta que aprueben primero la construcción de un nuevo hospital Rosales.

En redes sociales, usuarios circularon fotografí­as del interior del referido hospital con saturación de pacientes y poco espacio para la atención del mismo. Norman Quijano argumenta que el edificio legislativo actual es un riesgo para quienes laboran ahí­ por su antigí¼edad.

Los planes de construcción del nuevo edificio se vienen postergando desde el 2015. El anterior presidente legislativo, Guillermo Gallegos, frenó su construcción pese a que hay disponible un préstamo para tal fin.

Este viernes, Norman Quijano expresó a través de sus redes sociales que revisarí­a el retraso en la aprobación del nuevo hospital.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias