spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Hugo Martí­nez reta públicamente a Nayib Bukele a debatir

De aceptar el desafí­o, las reglas del evento serí­an establecidas por Bukele, aseguró Martí­nez, quien a la vez hizo una invitación a los demás candidatos

spot_imgspot_img

El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martí­nez, retó públicamente este miércoles al candidato por GANA, Nayib Bukele, a debatir bajo las condiciones, fecha y lugar que él mismo considere convenientes, a fin de evitar cualquier especulación de un posible “complot”.

Le puede interesar: Bukele: “Lo nuevo es el matrimonio del FMLN y ARENA”

“Quiero ver si es cierto que las excusas que se pusieron en el caso de la Universidad de El Salvador (UES) eran de peso y quiero ver si es cierto si está dispuesto el candidato de GANA a debatir, así­ que lo reto públicamente a que debatamos bajo las condiciones que él quiera, en el espacio que él considere conveniente”, expresó Martí­nez.

Según el aspirante por el FMLN, la población “merece” conocer y evaluar las propuestas de cada uno de los candidatos, por lo que desafió a Bukele a debatir bajo las reglas que él considere conveniente. 

“Así­ para que no hayan excusas que él diga el momento, la hora, el lugar y que estoy dispuesto a debatir con él y los otros candidatos. Así­ no habrá excusas de que hay un complot internacional y así­ la población va a tener lo que se merece, que es evaluar nuestras propuestas”, afirmó Martí­nez, haciendo la invitación a los demás aspirantes en contienda.

También: Bukele no asistirá al debate de UES por “falta de imparcialidad”

El candidato aseguró que es demócrata y creyente del debate, “estando sujetos al escrutinio público”.

Hasta el momento Bukele no se ha manifestado. El pasado domingo, solo tres de los cuatro contendientes asistieron al debate organizado por la UES, Bukele dio a conocer a través de sus redes sociales y por medio de un Facebook Live que su decisión de no acudir de debió a la “falta de imparcialidad”, asegurando que hubo una previa negociación del evento entre ARENA y la universidad.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias