spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

Hija de Victoria Salazar: “Díganle al Presidente, que no quiero regresar a El Salvador”

La adolescente bajó de un taxi a las 2:56 de la tarde del miércoles y llevaba el cabello rojo, tenis negros y un suéter amarrado a la cintura, fue atendida por mujeres de la oficina fiscal.

spot_imgspot_img

La hija mayor de Victoria Salazar, la salvadoreña asesinada el sábado por policías en la ciudad de Tulum, México, dijo que no quiere regresar a territorio salvadoreño.

“Estoy bien, pero díganle al presidente Bukele que no quiero regresar a El Salvador”, dijo Francela Salazar en las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tulum.

Según el medio digital, la adolescente bajó de un taxi a las 2:56 de la tarde, llevaba el cabello rojo, tenis negros y un suéter amarrado a la cintura, fue atendida por mujeres de la oficina fiscal. 

“La hija mayor de Victoria ha sido localizada.Ya está en custodia de la FGE. Está físicamente bien. #JusticiaParaVictoriaYSusHijas” escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

 Francela tiene una hermana menor, quién está bajo la custodia de la Procuraduría de la Niñez, luego que el 11 de marzo, Victoria Salazar, la madre de ambas, interpusiera una denuncia por abuso sexual que su pareja había cometido en contra de la niña. 

La menor de edad pidió refugio en México, según el coordinador de la Comisión Mexicana para Ayuda a Migrantes (Comar). 

El agresor identificado como Héctor “H”, quien fue capturado el martes por la Fiscalía General de Quintana Roo, a pesar que el caso fue denunciado por una auxiliar del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), desde el 11 de marzo.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias