spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

Hazard inaugura la nueva era galáctica del Real Madrid

El capitán de la selección de Bélgica se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del cuadro blanco

spot_img

El Real Madrid continúa haciendo esfuerzos para renovarse luego del amargo desempeño que tuvo la temporada anterior, que culminó con cero tí­tulos en sus vitrinas y es por eso que ahora se ha hecho oficial el fichaje del jugador belga, Eden Hazard, que da el banderillazo de salida al tercer proyecto galáctico de la era florentino.

La espera ha sido larga, tres años para ser precisos, pero la estrella del Chelsea finalmente ha cerrado su llegada al conjunto blanco este viernes, producto de una operación en la que el cuadro blanco tendrá que pagar a los blues un total de 100 millones de euros, sumados a otros 40 millones en variables, lo que lo convierten en el fichaje más caro de la historia del equipo de la capital española.

Según lo indicó el Real Madrid en su comunicado oficial, el atacante belga será presentado en el Santiago Bernabéu el próximo jueves 13 de junio y estará vinculado al equipo por las próximas cinco temporadas. 

La incorporación de Hazard se une a la del delantero serbio, Luka Jovic, la del atacante brasileño Rodrygo y el defensa de la misma nacionalidad, Éder Milití£o. No obstante, el mercado de pases sigue abierto y nombres como el del francés, Paul Pogba y el danés Christian Ericksen aún suenan con fuerza como futuros refuerzos para los madridistas.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias